Política de cambios y devolución.

Cambios y devoluciones

Al ser prendas de uso intimo solo se realizaran cambios en productos comprados online, para compras en tienda física que tienen acceso a probador no será posible realizar cambios posteriores por tema de higiene.

Solo hacemos cambios por otras prendas. No hacemos devolución de dinero. En las compras realizadas en hipsy.cl, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496. Es decir no se realizarán devoluciones si el producto no quedo en la talla, no le gustó o no cumple con sus expectativas, es por eso que hipsy.cl pone a tu disposición una garantía de satisfacción voluntaria exclusiva para compras online.

¿Cómo puedo cambiar el bikini o traje de baño que compre?

Permitimos el cambio de todos los productos comprados por cualquier otro producto, puede ser por talla, diseño o por que no te acomoda.

Tienes hasta 10 días corridos contados a partir del día de recepción de tu articulo para enviarnos tu solicitud de cambio.

Puedes venir directamente a nuestra tienda a realizar el cambio.

Deberás asumir el pago de los gastos del envío tanto hacia nosotros como el despacho de vuelta hacia tu domicilio. No se recibirán paquetes que no vengan pagados desde origen.

El artículo que envíes de vuelta debe estar en perfecto estado y sin ninguna marca que indique ha sido utilizado, con etiquetas y sticker de higiene y su bolsa.

Fíjate que el nuevo artículo (el que elegirás para el cambio) se encuentre disponible en www.hipsy.cl.

¿Qué tan pronto recibiré el producto de mi cambio?

Una vez que se reciba e inspeccione tu artículo a cambiar contactaremos para coordinar el reenvío del producto.

En el caso de que tu producto no se devuelva en las misma condiciones que se recibió (nuevo, sin uso y en su bolsa transparente original y sticker de higiene), se rechazará el cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mis productos?

Tienes 10 días corridos desde que lo recibiste para ingresar tu solicitud de cambio, pasado este tiempo no podrás hacer cambio.

Una vez ingresada la solicitud, si esta tiene un pago asociado (diferencia de valor entre el producto que cambias y el nuevo o valor de envíos), este se tiene que realizar en máximo 1 día, o se cancelará tu cambio automáticamente.

Recuerda que el producto tiene que estar sin uso, con sticker de higiene y en el embalaje original.

¿Tiene algún costo asociado realizar un cambio?

Sí, el cliente debe pagar el costo de envío de retorno y reenvío para poder realizar el cambio.

¿Qué artículos no se pueden cambiar?

Aquellos que hayan sido utilizados o no se encuentren de la misma manera en que lo recibiste (bolsa transparente original, etiquetas y sticker de higiene)


¡El artículo que recibí está dañado! (Garantía Legal)

Si el producto comprado esta defectuoso puedes cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero. El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios, para hacer efectiva tu garantía debes enviar un email a contacto@hipsy.cl indicando número de compra.

Aún tienes dudas?

Si tienes alguna pregunta sobre cambios o devoluciones, háblanos al Whatsapp.