Condiciones de compra

ORDEN Y PAGO

Puedes pagar usando Mercadopago, acepta tarjetas de débito y crédito, además tarjetas de casas comerciales,  también podrás pagar por transferencia o deposito bancario seleccionando la opción pago Manual u Offline, realiza la orden del producto que deseas, ingresas tu información en el formulario y aparecerán los datos para la transferencia, los plazos para realizar depósitos o transferencia es de 3 horas desde que se genera la orden, posterior a ese plazo la orden se cancela automáticamente.

 

ENVÍO 

Todas las compras que ingresen hasta las 12 horas en día hábil serán enviadas el mismo día para ser recibidas al día hábil siguiente (Solo valido para localidades con factibilidad logística, excepto para zonas alejadas o extremas), si es día Viernes hasta las 12 pm serán recibidas el día Lunes, posterior a las 12 pm el día Martes. Todas las compras durante el fin de semana son despachadas al día hábil siguiente.

Para los envíos a domicilio el correo realiza dos intentos de entrega, si no encuentran moradores lo retornaran, en estos casos el comprador deberá hacerse responsable del costo del segundo envío ya que es de responsabilidad del comprador solicitar el envío a una dirección en la que se encuentren moradores para recibir.  Si no hay personas para recibir durante el día les recomendamos pedirlo a una sucursal, para informarnos la sucursal que más les acomode pueden ingresarlo en las notas de la orden.

El plazo para retirar los envíos que van a sucursal es de 4 días hábiles, si no se retira el correo retornara el paquete, el costo del segundo envío tendrá que volver a ser pagado por el comprador.

El horario de reparto del correo es desde las 8:30 AM a 18:30 PM, puede ser en cualquier horario dentro de este rango señalado, no se puede programar en horarios específicos ni especiales, lamentablemente esto esta sujeto a la disponibilidad del operador logístico.

CAMBIOS

Todas las compras ONLINE  tienen diez días corridos desde la recepción de la compra en el domicilio para cambios por talla o modelo. Pruébate con ropa interior.

Debes enviar un e-mail a contacto@hipsy.cl indicando motivo, talla y modelo de cambio o al Whatsapp +56948620365, el costo asociado al retorno y reenvío del producto es por parte del comprador. Recuerda que debe venir en las mismas condiciones, con su sticker de higiene y nuevo, en caso contrario se retornara la misma prenda con costo al comprador ya que no se efectuaran cambios de productos usados o en mal estado.

Los cambios pueden ser por cualquier otro producto de la tienda o talla (Solo se realiza cambios por otras prendas), El costo del producto a cambiar debe ser igual al elegido para el cambio, de lo contrario se debe cancelar la diferencia.

IMPORTANTE:

Esta garantía de satisfacción aplica solo para compras Online debido a que no tienen acceso a comprar de forma presencial, más abajo detallamos las garantías en nuestro showroom.

DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de dinero.

SIGUE TU ORDEN

Una vez enviado tu pedido se te enviara un e-mail con los datos del envío  y código de seguimiento para que sepas donde esta tu paquete.

TALLAS
En cada producto puedes encontrar las equivalencias de tallas y medidas especiales. Si tienes dudas escríbenos por Whatsapp y te orientamos.
SHOWROOM
Estamos felices de contar con nuestro primer Showroom en Santiago, donde podrás encontrar todos los diseños que indiquen que están disponibles en tienda en el detalle, infórmate del horario de atención aquí.
Las compras en Showroom y Online tienen 90 días de garantía legal según ley del consumidor 19.496 en caso de fallas de fábrica (costuras, breteles, forro,etc), para hacerla efectiva tendrán que acercase con la boleta o comprobante de compra y el traje de baño en la tienda y este se enviara a reparación o se hará el cambio necesario.
IMPORTANTE:
No habrá cambios por diseño o tallas posteriores en ventas directas en el Showroom ya que las prendas se van probadas y revisadas en tienda, Hipsy no cuenta con Garantía de satisfacción para compras presenciales por motivos de Higiene.

 

 

 

Quieres probarte nuestros diseños?  Visita nuestra tienda!

Dirección: Santa magdalena 75, oficina 405, Providencia (A pasos de Estación de Metro los Leones)

Horario de atención:

Debido a la contingencia los horarios son:

Lunes a Viernes

de 10:00 a 19:00 horas,

Horario de colación de 15:00 a 15:45 hrs.

Sábado y Domingo

de 10:00 a 14:30 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Somos eco friendly,  trae tu propia bolsa, evita el plástico y cortar arboles ❤ 

Necesitas ayuda?
+569 48620365