Preguntas Frecuentes

ORDEN Y PAGO

Puedes generar tu compra online, puedes pagar usando Mercadopago, acepta tarjetas de débito y crédito hasta 6 cuotas sin interes, además tarjetas de casas comerciales, también podrás pagar por transferencia o deposito bancario seleccionando la opción pago Manual u Offline, realiza la orden del producto que deseas, ingresas tu información en el formulario y aparecerán los datos para la transferencia, los plazos para realizar depósitos o transferencia es de 3 horas desde que se genera la orden, posterior a ese plazo la orden se cancela automáticamente.

ENVÍOS Y PLAZOS 

Enviamos a todo Chile utilizando distintos couriers, los plazos son de uno a dos días hábiles para la entrega desde el despacho, despachamos todos los días de Lunes a Viernes a las 15.00 horas, todas las ordenes posteriores a ese horario se despachan al día hábil siguiente y comienza a contar el plazo de entrega.

Para los envíos a domicilio el correo realiza dos intentos de entrega, si no encuentran moradores lo retornaran, en estos casos el comprador deberá hacerse responsable del costo del segundo envío ya que es de responsabilidad del comprador solicitar el envío a una dirección en la que se encuentren moradores para recibir.  Si no hay personas para recibir durante el día les recomendamos pedirlo a una sucursal, para informarnos la sucursal que más les acomode pueden ingresarlo en las notas de la orden.

El plazo para retirar los envíos que van a sucursal es de 4 días hábiles, si no se retira el courier retornara el paquete, el costo del segundo envío tendrá que volver a ser pagado por el comprador.

El horario de reparto del correo es desde las 8:30 a 18:00 horas, puede ser en cualquier horario dentro de este rango señalado, no se puede programar en horarios específicos, lamentablemente esto esta sujeto a la disponibilidad del operador logístico.

Si tienen dudas con el envío o tienes una emergencia no dudes en contactarnos al +56948620365, en Santiago utilizamos el servicio Rappi y puedes recibir tu orden en dos horas (sujeto a factibilidad de la App)

Debido a la contingencia Nacional podrían producirse demoras adicionales por condiciones ajenas a la tienda, en este caso pueden realizar el seguimiento de su compra en linea y recibirán a la brevedad que la contingencia lo permita.

Contingencia COVID19: A pesar del cierre temporal de nuestra tienda física debido a la contingencia sanitaria, realizaremos nuestros mejores esfuerzos para no alterar los tiempos de entrega, pero algunas restricciones de vuelos y otros factores podrían alterar los plazos.

Te recomendamos:

Mantener distancia con el personal de entrega y evitar contacto, una vez recibas tu caja dale un tiempo antes de abrir el paquete, abre la caja, desinfecta y desecha el material de empaque, luego de esto lavate las manos.

CAMBIOS

Todas las compras ONLINE  tienen diez días corridos desde la recepción de la compra en el domicilio para cambios por talla o modelo, una vez recibas tu compra pruébate con ropa interior y siempre sin retirar el sticker de higiene.

Si deseas realizar un cambio debes enviar un e-mail a contacto@hipsy.cl indicando motivo, talla y modelo de cambio o también al Whatsapp +56948620365 y te enviaremos las instrucciones, el costo asociado al retorno y reenvío del producto es por parte del COMPRADOR y sera según el valor comercial del courierque podría ser mayor al valor de envío inicial.

*Importante: Recuerda que debe venir en las mismas condiciones en que se recibió, nuevo y con el sticker de Higiene, en caso contrario se retornara la misma prenda con costo al comprador ya que no se efectuaran cambios de productos usados o en mal estado.

Los cambios pueden ser por cualquier otro producto de la tienda o talla (Solo se realiza cambios por otras prendas), El costo del producto a cambiar debe ser igual al elegido para el cambio, de lo contrario se debe cancelar la diferencia.

IMPORTANTE:

Esta garantía de satisfacción aplica solo para compras ONLINE, debido a que no tienen acceso a comprar de forma presencial y acceder a nuestro probador, más abajo detallamos las garantías en nuestro showroom.

Contingencia COVID19: Debido al cierre de nuestra tienda física para aportar con la contingencia sanitaria, todas las compras Online tendrán 10 días adicionales desde el día de recepción de su compra para cambios por talla o diseño, también podrán postergarlo hasta que la tienda física vuelva a funcionar e caso de querer realizar el cambio presencialmente.

DEVOLUCIONES

Hipsy NO realiza devoluciones de dinero ni se adhiere al derecho a retracto.

 
SIGUE TU ORDEN

Una vez enviado tu pedido se te enviara un e-mail con los datos del envío  y código de seguimiento para que sepas donde esta tu paquete.

TALLAS
En cada producto puedes encontrar las equivalencias de tallas y medidas especiales. Si tienes dudas escríbenos por Whatsapp y te orientamos.
SHOWROOM
Estamos felices de contar con nuestro primer Showroom en Santiago, donde podrás encontrar todos los diseños que indiquen que están disponibles en tienda en el detalle, infórmate del horario de atención aquí.
Las compras en Showroom y Online tienen 90 días de garantía legal según ley del consumidor 19.496 en caso de fallas de fábrica (costuras, breteles, forro, etc), para hacerla efectiva tendrán que acercase con la boleta o comprobante de compra y el traje de baño en la tienda y este se enviara a reparación o se hará el cambio necesario.
IMPORTANTE:
No habrá cambios por diseño o tallas posteriores en ventas directas en el Showroom ya que las prendas se van probadas y revisadas en tienda, Hipsy no cuenta con Garantía de satisfacción para compras presenciales por motivos de Higiene.

 
 
 

Información al Cliente

Necesitas ayuda?
+569 48620365

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