Como comprar en Hipsy.cl

October 16, 2017

 

 

Por que en Hipsy queremos entregarles un servicio full personalizado y debido a todas las preguntas que nos llegan por interno, les dejamos respuesta a las preguntas frecuentes relacionadas con la compra y que pueden encontrar haciendo click en la opción como comprar? en el menú principal.

ORDEN Y PAGO

Puedes pagar usando WEB PAY y TARJETAS DE CRÉDITO además de casas comerciales, mediante el botón de mercado pago, además podrás pagar por transferencia o deposito bancario, realiza la orden eligiendo el producto y lugar de destino y aparecerán los datos.

 

ENVÍO           

 

El envío se realiza por Starken (EX TUR BUS), Y Chilexpress  según elijan, el valor dependerá del destino,, el envío puede ser por pagar o ir pagado, el envío que va pagado tiene un valor más económico que por pagar,  para compras desde dos unidades el envío es gratis, solo vía Starken a sucursal y domicilio solo en zonas con cobertura desde segunda a décima región..

CAMBIOS

 

Para cambios por talla o modelo debes envíar un e-mail a contacto@hipsy.cl indicando motivo, talla y modelo de cambio o al wsp +56964500877, el costo asociado al retorno y reenvío del producto es por parte del comprador.. Recuerda que debe venir en las mismas condiciones, con su sticker de higiene.

 

SEGUIMIENTO DE TU ORDEN

 

Una vez enviado tu pedido se te enviara un mail con los datos del envío y código de seguimiento para que sepas donde esta tu paquete..​

 

 

DEVOLUCIONES

 

No se realizan devoluciones de dinero pero recuerda que puedes realizar cambios. 

TALLAS


En cada producto puedes encontrar las equivalencias de tallas y medidas especiales en caso de que correspondas.

 

Si tienen cualquier duda adicional pueden escribirnos directamente y en vivo en el chat habilitado en nuestra página web, por messenger de facebook, direct en instragram o por nuestro Whatsapp.

 

Cariños.

Miche Gimeno

Owner and Founder

Hipsy.cl

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 16, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags